domingo, 15 de enero de 2012

Madrid sera en 2014 la capital del turismo LGBT

Noticias LGBT                                                 

Madrid se convertirá en 2014 en la capital mundial del turismo LGBT. La Organización Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (que agrupa a 5.000 empresas e instituciones de 160 países) ha decidido albergar en la capital su convención mundial, esta ha sido por delante de Estocolmo, Zurich y Cannes.

La candidatura madrileña ha contado con el respaldo de las tres administraciones públicas así como de distintas entidades, como las asociaciones FELGTB y COGAM, la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL), el IE Business School y la compañía aérea Iberia.

El evento reunirá a más de un millar de figuras clave del sector, que según la empresa Diversity Consulting aglutina un 10% del turismo mundial y un 15% del gasto en viajes. Se trata de especialistas, empresarios, touroperadores, creadores de opinión y activistas de los derechos de gays y lesbianas. Además, durante 2012 y 2013 se desarrollarán numerosos actos y eventos para dar a conocer los seis destinos turísticos más importantes del país: Madrid, Barcelona, Ibiza, Gran Canaria, Sitges y Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario