viernes, 10 de febrero de 2012

Si hay amor - Thais

Cultura LGBT                                               

Esta semana en la sección de “Canciones con mucho Orgullo” te traemos una nueva canción en español que habla de los diferentes tipos de amor que hay en el mundo y de que en el amor no hay barreras, aunque muchos quieran y se empeñen en decir que si.

La canción se llama “Si hay amor” y pertenece a la cantante Thais, en el videoclip de esta canción se puede observar perfectamente los diferentes tipos de amor (Gay, Lesbico, Bisexual y Hetero); esta canción y videoclip puede considerarse una de las mejores canciones en español que habla sobre los derechos LGBT.

A continuación os dejo con el videoclip y la letra de la canción. ¡DISFRUTARLA!





Letra Si hay amor

Cuántos sueños perdidos, cuántas veces me entregué
No sé cuántas caricias tuve que perder.
Cuántos besos al aire y algún otro que rogué
Y por más que me duela dejándome el alma por siempre amaré.

Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.
Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer… no…

Y es que a veces resulta tan difícil entregar
Todo tal como eres sin desconfiar.
Hay amores que pasan y otros siempre quedarán
Y merece la pena dejándose el alma volverlo a intentar.

Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.
Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.

Cuántas noches en blanco, cuántas tardes, días, tanta soledad…
Mi corazón ilusionado lo intentará…

Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.
Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.

Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.
Si hay amor, no hay barreras
Aunque pase una vida entera
No habrá nada que me haga dejar de querer.

1 comentario:

  1. Esta Bn , buena letra , ojala tenga triunfe .

    ResponderEliminar