martes, 19 de febrero de 2013

Lady Gaga en silla de ruedas



Como algunos ya sabréis, Lady Gaga sufre de sinovitis, noticia de la que no hemos sido participes hasta que, después de varias semanas sintiendo dolor en el pie y ocultándolo para no suspender nada ni defraudar, la cantante ha decidido hacerlo publico, puesto que el dolor era demasiado fuerte y no le permitía ni andar. 

En el ultimo concierto que pudo ofrecer con su exitosa gira The Born This Way Ball (recuerdo que ha tenido que ser cancelada por completo), la pudimos oír gritar del dolor y tuvo que salir a cantar descalza la ultima de las canciones que componen el show. Al parecer y según cuenta algunos, esa misma madrugada tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital y ser ingresada por deshidratación y falta de alimentación severa. 

 La sinovitis, consiste en tener rasgadas algunas de la articulaciones de la cadera, en el caso de Gaga, las de la parte derecha. Es una enfermedad que puede ser curada sin dejar secuelas ni ningún tipo de lesión posterior. Gaga será operada, según parece, el miércoles. No le quedará ninguna secuela pero si necesitará mucho reposo. 
  
  Ahora, utiliza una silla de ruedas a la cual a llamado Emma en homenaje a una fan discapacitada que conoció hace un tiempo. Ayer la pudimos ver en un Starbucks sentada en la misma, varias personas la acompañaban,  una de ellas era su maquilladora Tara Savelo, la cual ya se recupera del Lupus que sufre. 

 Desde aquí, y como parte de la familia Little Monster, transmitir mi completo apoyo a Gaga, por supuesto. Y decir que, aunque a ella le preocupe más el no defraudarnos o decepcionarnos, ninguno nos hemos sentido así sino todo lo contrario, puesto que lo primero ha de ser su salud. Tanto ARTPOP (su nuevo disco), como el resto de planes que tenia preparados pueden esperar, lo único que queremos es que se recupere y se encuentre lo mejor posible cuanto antes. 

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de descubrirte y me gusta mucho!!
    Pasate por mi blog a ver que te parece http://tuporcasualidadnoserasbollerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar