viernes, 25 de octubre de 2013

Bielorrusia dice que Eurovision fomenta la Sodomía

La homofonía que están teniendo algunos países del Este de Europa, esta llegando ya a convertirse en una obsesión enfermiza.

Ahora varios ciudadanos de Bielorrusia han puesto en marcha una recogida de firmas masivas para que no se retransmita en el país el próximo festival de Eurovisión. Su principal y único inconveniente es que "propagan un estilo de vida que es inaceptable para la sociedad bielorrusa".

Los participantes de la iniciativa consideran una ofensa la participación en Eurovisión de la cantante Conchita Wurst por Austria; y han solicitado al Ministerio de Información que o censuran la actuación de la artista o que cancelen la retransmisión.

La petición, que ha sido registrada en Change.org, denuncia que: "Gracias a los liberales europeos, el popular concurso internacional, que es visto por nuestros niños, se ha convertido en un caldo de cultivo para la sodomía".


El presidente del país esta de acuerda con la manera de pensar de los firmantes. Ya que según afirmo Alexander Lukashenko hace unos meses: “Mejor ser un dictador, que un gay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario