sábado, 26 de octubre de 2013

Pamela Anderson escribe al Senado español contra los toros

La actriz americana Pamela Anderson ha escrito una carta dirigida al Senado Español  pidiendo a sus miembros que rechacen el proyecto de ley para reconocer las corridas como Patrimonio Histórico Cultural. La estadounidense afirma que en su reciente visita a España el mes pasado, le "conmovió" saber a través de PETA, asociación con la que colabora, que "el gobierno está considerando una ley para proteger y promover las corridas de toros".

"Torturar toros para el entretenimiento pertenece a una Era Oscura, no al siglo XXI. Por favor, tomen una postura compasiva en contra de este cruel pasatiempo rechazando el proyecto de ley que intenta proteger las corridas de toros. Garantizo que ganarán el corazón, incluyendo el mío, de los ciudadanos del mundo", escribe Pamela en estan carta.


"Argentina, Ecuador y Colombia, así como muchas ciudades en España, han prohibido estas corridas de toros [aparentemente, en referencia al veto a los toros en Cataluña], y más países tienden en ir en esa dirección. España es un país moderno con una abundancia en tesoros, arte, arquitectura y música... Esta es la razón por la cual muchas personas de todo el mundo disfrutan tanto visitar y vivir su rica herencia", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario