viernes, 20 de diciembre de 2013

Entrevista personal - Parte 1


A continuación os dejo una entrevista que me hizo un amigo periodista sobre el blog y sobre los derechos LGBT en España y el Mundo. La entrevista la he divido en dos partes; en esta primera parte contesto a las preguntas relacionadas con el blog para que así me podáis conocer un poquito más.


El blog Libertad e Igualdad LGBT lleva tiempo publicando noticias sobre el colectivo, para que seas consciente de todo lo relacionado con él, y a la vez puedas defender tus derechos. Pero, ¿qué opina el administrador de este blog acerca de ciertos temas?. Hoy hablamos con él para que puedas conocerle un poco mejor.

- BLOG


1- Hace tiempo que llevas publicando este blog, ¿qué te llevó en un principio a comenzar a publicarlo?

- Decidí publicar el blog debido al desconocimiento que había por parte de los jóvenes LGBT sobre noticias que afecta a nuestro colectivo, del que ellos también forman. Muchas veces cuando hablaba con gays y lesbianas, y les preguntaba si se habían leído algún libro LGBT, muchos me contestaban que no sabían que existiesen libros de esa temática.


2- De todas las noticias que has publicado, ¿cuál es la que más te ha sorprendido?

- La noticia que más me ha sorprendido de todas las publicas, es la alta multa económica que ha puesto el Ayuntamiento de Madrid por la ultima manifestación estatal del Orgullo Gay. No me explico como una de las ciudades más tolerantes del Mundo con los derechos LGBT, tenga una alcaldesa tan homofoba.


3- Con el tiempo, ¿estás contento de haber comenzado con este proyecto?

- Estoy bastante contento de haber iniciado este proyecto, es una de las cosas de las que más me siento orgulloso en la vida porque cada uno de nosotros debe aportar su pequeño granito de arena para cambiar el Mundo a mejor.


4- .¿Va a haber libertad e igualdad LGBT para rato?

- Por supuesto, cada día Libertad e Igualdad LGBT consigue nuevos seguidores que les interesa lo que escribo en el blog.


5- .¿Qué tienes que decirle a tus seguidores?

- Lo primero que le diría a mis seguidores es que gracias por estar ahí siempre, por formar parte de este proyecto tan bonito. También les digo que nunca se avergüencen de ser quienes son, que se acepten tal como son y que luchen siempre por sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario