viernes, 17 de enero de 2014

Mr. Gay España premiado como “Mejores Empresarios Turísticos” en FITUR

Los Premios de turismo que otorga la revista RAGAP, líder para el colectivo LGBT en España, que reconocen las mejores iniciativas e ideas de cada año y que se entregarán por primera vez en el marco de Fitur LGBT 2014, han premiado al Certamen de Mr. Gay Pride España como “Mejores Empresarios Turísticos LGBT”.

El Certamen Mr. Gay Pride España se ha consolidado como uno de los mayores eventos gays de nuestro país, donde todos los años congrega a más 30.000 personas y con una creciente proyección internacional, con medios de todo el mundo. Este concurso, con Juan Martín Boll al frente, ha sabido convertirse en uno de los mayores reclamos de la fiesta del Orgullo Gay en Madrid, uno de los grandes eventos turísticos de la capital de España. 
 
 La Plaza Callao de la capital se convierte cada año en el foco de atracción de visitantes y vecinos en un multitudinario, mediático y cuidado evento. El concurso Mr. Gay Pride España se configura más allá de un certamen de belleza, buscando en sus candidatos además de un físico espectacular, su elegancia, profesionalidad y personalidad.
 
También han sido premiados la Ciudad de Tel Aviv como “Destino LGBT más innovador” y el Manchester Pride como “Mejor Oferta de Actividades”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario