viernes, 27 de febrero de 2015

Antonio Miguel Carmona el alcalde del Colectivo LGBT

Esta tarde he tenido la oportunidad de asistir a una asamblea ciudadana con Antonio Miguel Carmona, aspirante a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por parte del PSOE.

En el acto el candidato del PSOE ha hecho un recorrido por las políticas desastrosas de los últimos años que ha hecho el Partido Popular en Madrid, también de las propuestas que haría si llegase finalmente a la alcaldía de Madrid.

Tras la charla, el publico asistente ha podido preguntar a Carmona sobre lo que quisiese. Yo aprovechando la situación, decidí hacerle una pregunta sobre como actuaria ante el grave aumento de la homofobia en la ciudad de Madrid. Carmona contesto a la pregunta y se comprometió a luchar contra la homofobia en Madrid, también declaro que daría las llaves de la ciudad al Colectivo LGBT en 2017 debido a la celebración mundial del Orgullo LGBT que se celebrara ese año en Madrid.

En definitiva, Antonio Miguel Carmona es el mejor alcalde que puede tener la ciudad Madrid, un alcalde que sin complejo alguno que
va a mostrar su apoyo al Colectivo LGBT, en definitiva el alcalde del Colectivo LGBT

No hay comentarios:

Publicar un comentario