miércoles, 24 de junio de 2015

El PP de Madrid contra el Orgullo Gay de Madrid

Tras el anuncio del nuevo gobierno del ayuntamiento de Madrid de apoyar y defender el Orgullo Gay de Madrid como fiesta importante de la ciudad. Una manera de apoyo era que desde el domingo 28 de junio al 5 de julio de 2015 ondeara en la fachada del Ayuntamiento de Madrid y en las distintas juntas de los distritos de la ciudad Madrileña la bandera arco iris.


Este nuevo cambio de la política municipal no ha gustado a todos, como viene siendo ya costumbre, el Partido Popular de Madrid ha mostrado su descontento con esta medida de apoyo. La primera en manifestarse ha sido la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha manifestado que siempre se puede "poner un lazo", como se ha hecho muchas veces, "como una manifestación de apoyo" y ha defendido que la bandera arco iris "no es la que debe regir para todos"

La delegada del Gobierno ha seguido las declaraciones diciendo: "Las banderas oficiales son las que dice la ley, la de la nación, la de la Comunidad o la del Ayuntamiento. Luego puedes poner un lazo, algo, lo hemos puesto muchas veces como una manifestación de apoyo pero no es la bandera (la arco iris) que debe regir para todos", ha manifestado en una entrevista en RNE.

La Delegada del Gobierno en Madrid con estas declaraciones se opone a que en el balcón del Ayuntamiendo de Madrid y en las diferentes juntas municipales este LGTB la bandera

1 comentario:

  1. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. me encuentro muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hotel Gay
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar