martes, 16 de junio de 2015

Manuela Carmena no escabezara la manifestacion del orgullo gay

No ha pasado ni una semana de que la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, tomase posesion como nuevo alcaldesa de Madrid, y ya empiezan a surgir las primeras polémicas.

Si el lunes la nueva alcaldesa tuvo que lidiar con los polemicos Tweet antisemitas de su concejal de cultura Guillermo Zapata, hoy sigue la polemica, esta vez sobre el Orgullo Gay de Madrid que tendra lugar dentro de dos semanas en la ciudad.

Manuela Carmena ha dicho no a encabezar  la Marcha del Orgullo Gay, tal y como le han pedido algunas asociaciones lgtb, la alcaldesa ha dicho que no simplemente «porque no va con su carácter», pero que «hará todo lo posible para que sea fantástica».

Manuela Carmena ha dicho sobre el Orgullo Gay de Madrid que el Ayuntamiento hará todo lo posible para que no moleste el ruido a los vecinos en este «Día Grande», que considera «muy emblemático de Madrid y es muy importante». «Nos gustaría muchísimo que tuviera una gran resonancia y que fuera una fiesta de Madrid, que nos identifiquemos como que forma parte de Madrid», ha comentado.

Sorprende esta negativa de Manuela Carmela a encabezar la marcha del Orgullo Gay de Madrid ya que los colectivos lgtb y los propios homosexuales pensabamos que la nueva alcaldesa mostraría más apoyo a este evento multitudinario.

A pesar de que Manuela Carmena decline la asistencia a encabezar la manifestacion estatal del Orgullo Gay de Madrid, el representante del PSOE y la representante de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid si acundirán a la manifestación del orgullo gay.

9 comentarios:

  1. Madre mía, ¡qué manera de tergiversar y manipular la tuya!
    Carmena no solo no dice "NO al Orgullo" como afirma tu mentiroso titular sino que dice todo lo contrario y sus declaraciones recogidas en el cuerpo del artículo así lo demuestran: «Nos gustaría muchísimo que tuviera una gran resonancia y que fuera una fiesta de Madrid, que nos identifiquemos como que forma parte de Madrid».
    A lo que dice "no" una señora de más de 70 años es a encabezar una marcha que dura más de 5 horas en pleno verano y bajo un sol abrasador, algo que incluso a los que tenemos muchas menos décadas que ella nos resulta agotador.
    Como manipulador derechista eres lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Debería al menos pasarse un rato por la manifestación y eso que dice de los ruidos me preocupa así empezó Botella....

    ResponderEliminar
  3. Uno de los primeros zascas de Manuela Carmena a Kika LORAZO en todo su pelucón rosa de los chinos, es de lo que más me he reído últimamente. Y ya cuando la nueva alcadesa avisó que no toleraría ruidos y molestias a los vecinos, es que ya me caí para atrás del ataque de risa. Hombre, Manuela Carmena, que la muchacha y las dos grullas que tiene detrás tardaron mucho en aprenderse la coreografía y el estribillo de esa canción que te da la bienvenida como musa y diosa de las mariprogres, para que ahora les hagas esto. Jajajajajaja.. Mientras, la Lorazo y sus grulla-drags siguen girando por pueblos, rincones y tugurios de España con su hit Carmenístico "Helloooo Carmena, bye bye Loraaaazo" Me Dolly Parton! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo escocidos que estáis los PePeros como tú porque el pueblo ha expulsado a vuestros homófobos sicarios del Ayuntamiento de Madrid democráticamente.
      Tú eres el personaje ése que adora a Jiménez Losantos, Ana Botella y Esperanza Aguirre, ¿no? Jajajajaja.
      A ver, yo no tengo nada en contra del masoquismo, incluso a mí me gusta el sexo fuerte de vez en cuando... pero solo en la cama, si tú quieres tener a PePeros que te odian gobernando la ciudad es tú problema, los demás no los queremos.

      Eliminar
    2. Estoy deseando ver el nuevo vídeo de Kika LORAZO dando la bienvenida y llena de felicidad porque Estado Islámico llega a tu ciudad, con la música del explota explota me expló de Raffaella Carrà. El nuevo vídeo de Kika LORAZO sería total: “explota explota me expló, tu cabeza infiel y capitalista yo cortaré, explota explota me expló del campanario por sodomita te tiraré, explota explota me expló, a cuba y a Venezuela yo viajaré, explota explota me expló… Besitos ;)) https://fanfataldotcom.wordpress.com/2015/06/12/mariprogres-dan-la-bienvenida-al-castrochavismo-en-madrid/

      Eliminar
  4. Este artículo es pura fantasía pretenciosa y manipuladora. Creo que no ha ha habido otra persona al frente de la alcaldía que más apoye el movimiento LGTB y el Orgullo. Que no quiera ir no significa nada. A uno lo pueden invitar a mil sitios y no querer ir a muchos. Igual esta señora le apetce estar con sus nietos o en su casa tan tranquila y está en su sano derecho. A ver si no manipulamos ni mezclamos churras con merinas.

    ResponderEliminar
  5. Mientes, Carmena no ha dicho estar contra el Orgullo. Todo lo contrario, ha dicho que lo compara con San Isidro en cuanto a importancia
    http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/17/558169a3ca4741a4268b458b.html

    ResponderEliminar
  6. El mariprogresismo se siente escocido por la negativa de Carmena a encabezar y a acudir a orgullo alguno. Es genial el corte de mangas que la nueva alcaldesa les acaba de dar a todos ellos, incluso ha avisado que no tolerará que se moleste a los vecinos. De todos es sabido que los podemitas simpatizan con el chavismo y tienen lazos con Iran. Y por lo tanto, el orgullo no es algo que les haga mucha gracia y menos a sus socios ideológicos: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1088734/carmena-no-encabezara-la-marcha-del-orgullo-y-reducira-mucho-su-asistencia-a-actos-puramente-oficiales

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento mucho pero esta "noticia" está fuera de lugar. Ni tiene sentido ni fundamentos. Radical e incoherente. Soy un orgullosísimo gay casado, que conste.

    ResponderEliminar