jueves, 14 de abril de 2016

Tenga, la revolucion de los juguetes eroticos masculinos

Hoy en el blog os queremos hablar sobre sexualidad, erotismo y placer. Esta claro que para divertirse y disfrutar sexualmente no hace falta hacerlo en pareja, también nos podemos dar placer a nosotros mismos mediante la masturbación o la utilización de juguetes eróticos.

Esta vez nos vamos a centrar y hablar sobre los juguetes eróticos, mucha gente se cree que son exclusivamente de uso femenino por los vibradores y las bolas chinas, pero no es así, hace pocos años salio al mercado una marca japonesa llamada "Tenga" que supuso una autentica innovación y revolución sexual, ya que inventaron nuevos juguetes eróticos pensados exclusivamente para el publico masculino, ese genero que durante mucho tiempo estuvo olvidado por los fabricantes de juguetes eróticos.

Algunos de los juguetes eróticos más populares de "Tenga" son los siguientes:

  • Tenga Egg: Sin duda es el producto estrella y más conocido de Tenga, son unos huevos de siliconas elásticos lo que permiten adaptarse al miembro de cada persona, es ideal para la masturbación masculina. Los hay de diferentes colores y cada uno de ellos tiene una textura diferente.
  • Tenga CUP: Estos nuevos masturbadores dan más placer al miembro viril durante la masturbación, existen varios modelos con distintas texturas.
  • Tenga 3D: Los consoladores Tenga 3D son una autentica revolución ya no solo en el diseño, si no también en el placer que producen. Es un juguete completamente discreto, duradero y placentero. También existen distintos tipos de consoladores con texturas diferentes.
  • Vibradores: Los vibradores Tenga son discretos y coloridos. Se pueden usar tanto en pareja o en solitario.
  • Lubricante: También destacan sus lubricantes perfectos para usar en compañía o solos.
Desde el blog os recomendamos usar estos juguetes sexuales, ya sea en pareja o en solitario. Yo probé hace tiempo los "Tenga Egg" y la sensación fue muy placentera, tenéis que probarlos, tanto la calidad y el precio son muy buenos.

Aquí os dejamos la pagina web de Tenga para informaros más sobre estos juguetes eróticos: https://www.tenga-global.com/es/

1 comentario:

  1. Cada vez hay artilugios más y más sofisticados para desatar la lujuria en la cama, tanto para hombres como para mujeres. En nuestro último San Valentín le regalé a mi chico un huevito Tenga que le encanta y la verdad es que nunca antes le había regalado algo así y fue todo un éxito. Yo los compro en este sex shop badalona porque ya me conocen y me asesoran fantásticamente en caso de dudas. ¿Donde recomendáis adquirirlos? ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar