viernes, 3 de junio de 2016

¿El PP este año en el orgullo gay de madri?

Desde hace varias semanas se esta rumoreando por las instalaciones de la Asamblea de Madrid y del Ayuntamiento, de la intención de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidades de Madrid y actual presidenta de la gestora del PP madrileño, de que este año acuda el partido popular madrileño a la manifestación estatal del orgullo lgtb que se celebra el sábado 2 de julio.

Según fuentes consultadas por nuestro blog, la presidenta este año quiere que el PP participe a la manifestación estatal del orgullo lgtb, para ello no reducirá gastos (carroza, camisetas, preservativos, panfletos...).

Recordemos que el año pasado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional acudió a la manifestación del orgullo lgtb a pesar de que los colectivos FELGTB y COGAM, organizadores de la manifestación, vetaron la cabecera de la marcha a todos los dirigentes del PP. «Vengo en representación de la Comunidad de Madrid y no como miembro de la formación popular» decía el consejero de presidencia.

Aun no hay confirmación oficial por parte del PP y de ninguna asociación lgtb de que este año participe por primera vez en su historia el Partido Popular en la manifestación estatal del orgullo lgtb de Madrid. Saldremos de dudas el sábado dos de julio.
 

1 comentario: