viernes, 22 de julio de 2016

Sergio Díaz sera nuestro representante en Mr. GAY EUROPA 2016

España volverá a estar presente en el certamen internacional LGBT más importante de Europa, Mr. Gay Europa. Mr. Gay Pride España ha elegido a Sergio Díaz, Mr. Gay Pride Cáceres y Primer Finalista de Mr. Gay Pride España 2016, como nuestro representante en el evento que se celebrará entre Estocolmo y Oslo entre los días 29 de julio y 5 de agosto.
 
Tras un año de ausencia, Mr. Gay Europa, que celebró su última edición en 2014 en Austria, vuelve a celebrarse con candidatos de toda Europa. Mr. Gay Pride España, en su camino por la visibilidad en todo el mundo, no ha querido perderse esta cita, que viene a continuar el éxito cosechado por la delegación española en los certámenes internacionales. Así, España ostenta el actual título de Mr. Gay World 2016, con Roger Gosalbez, y ha ganado en tres ocasiones la competición europea.
Sergio Díaz tiene 26 años, es estudiante de Ciencias Ambientales y es el actual Mr. Gay Pride Cáceres 2016. Durante la celebración de Mr. Gay Pride España 2016 consiguió alzarse con la banda de primer finalista.
 
Cándido Arteaga, actual Mr. Gay Pride España 2016, se encuentra inmerso en numerosos compromisos profesionales derivados de su reciente elección. Entre ellos está la preparación para el próximo certamen Mr. Gay World 2017, en el que Cándido será el representante español. Mr. Gay Pride España 2016 ya se prepara para dicha competición con el apoyo de Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016.
 
Las votaciones online para todo el público ya están disponibles en http://www.mrgayeurope.com/vote/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario