Homosexualidad en Harry Potter

Harry Potter es una de las sagas literarias y cinematográficas más importantes y de mayor éxito. ¿Pero en Harry Potter había personajes LGTBI?. Parece ser que si los había.

En el año 2014 la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, confirmaba que había magos judíos en la saga, tras esta afirmación una fan aprovecho para preguntarle por la red social Twitter que si tambien existían personajes lgtbi en la saga, a lo que la autora respondió con un por supuesto, y no solo eso, si no que compartió una imagen que decía que si algo había enseñado Harry Potter es a que nadie debía vivir dentro de un armario.

La misma autora revelo hace unos años que Albus Dumbledore, el mago mas poderoso del mundo Potter, era homosexual. A pesar de la homosexualidad de Dumbledore, esta no fue tratada en la segunda película de animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, lo que se llevo muchas criticas por ello.

Y las teorías no se acaban aqui, ahora se dice que Severus Snape  es en realidad una persona transgénero, y que hay varias pistas a lo largo de los libros que confirman esta teoría.

En este video os dejo más información adicional e imágenes sobre la homosexualidad en la saga de Harry Potter

Comentarios

  1. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario