El Ayuntamiento de Madrid pintara con la bandera arcoiris los pasos de cebra por el World Pride

Según se va acercando la fecha del World Pride vamos conociendo más novedades del evento más importante que se celebrara este año en España.

Esta tarde se ha celebrado las presentación de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para apoyar la celebración del World Pride. El evento ha estado capitaneado por la Alcaldesa, Manuela Carmena, y los presidentes de las diferentes asociaciones lgtb, COGAM y la FELGTB.
Entre las novedades, la Alcaldesa ha declarado que se van a pintar pasos de cebras de Madrid con la bandera arcoiris, esta iniciativa ya se ha llevado acabo este año en otras ciudades de la región, como es el caso de Getafe.

También se ha anunciado que habrá una programación cultural "espectacular" con escenarios descentralizados, un plan de sostenibilidad con vasos reutilizables o una bandera con los tonos del arcoiris tejida por los propios ciudadanos.

Comentarios

  1. En Extremadura hace dos años se pintaron pasos en toda la región, desde ciudades a pueblos, uno de ellos de los más grandes que se han hecho, en Plasencia. Pero Extremadura no somos Madrid y no se cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso porque juraría que la foto que sale en la noticia es Mérida y tampoco pone nada

      Eliminar
  2. me parece genial y ademas queda súper bonito,pero por favor pintura antideslizante q l@s moter@s nos la podemos pegar o quien sabe lo mismo el arco iris hace q se tape la "genial" pintura deslizante blanca q existe actualmente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario