El LL 22 años siendo uno de los mejores bares gays de Chueca

Cuando uno pasea por la calle Pelayo, en pleno corazón de Chueca, uno no puede dejar de fijarse en los locales de todo tipo que hay (librerías lgbt, sex shop, tiendas de ropa, tiendas accesorios de BDSM, discotecas , bares, pub...). Pero de todos ellos hay uno que ha conseguido perdurar en el tiempo y ganarse el cariño y respeto tanto de los vecinos de Chueca como el del colectivo LGBT, ese es el LL Bar.

Este mes se cumplen 22 años de que abriese por primera vez, en 1995, este bar mítico ya en la historia de Chueca. Durante estos 22 años cada noche de la semana han recibido al público, cada noche con un espectáculo diferente y creativo. Da igual el día y la hora en la que vayas, el LL siempre esta lleno de gente.

El LL es una cuna de talento travestí y drag queen. Aquí actúan las travestís más importantes de España como Nacha La Macha, La Prohibida o Chumina Power. La atracción principal del LL es el espectáculo que brindan cada noche a cargo de sus drag queen, quienes cantan, bailan e interactúan con el público en clave de humor. Sin duda es un plan infalible si quieres disfrutar de una buena noche.
Hay que recordar que cada año el LL organiza durante la semana del Orgullo LGBTI, la llamada carrera de tacones que es uno de los eventos estrellas del orgullo.

Debido a estos 22 años del LL, del 23 al 29 de mayo celebran el aniversario con actuaciones y espectáculos especiales.

Para mi el LL es uno de los mejores locales LGBT de Chueca, os animo a visitarlo y dejaros llevar y disfrutar del ambiente de uno de los mejores gays de España

Comentarios