viernes, 25 de septiembre de 2015

Ni cazadores de cualquiera, ni presas de quien venga.

A la vista de todos está que todos los bisexuales somos seres entregados al placer de la carne, indecisos, crueles, infieles y puro vicio; caminamos entre la sombra de nuestras hermanas la L y la G, a veces H es más comprensiva con nosotros o por lo menos algo menos hiriente, bajo mi punto de vista. ¿Los bisexuales sentimos? no lo creo o eso dicen, siempre que se habla o piensa en nosotros, todo termina en lo sexual.

¿Alguien sabría decirme porque se nos machaca tanto?¿Monosexismo? Podría ser. No somos más viciosos que nadie, no somos indecisos, ni somos fase, no somos más crueles por ser bisexuales, ni infieles o viciosos.

“Hay más mujeres que hombres bisexuales”, teóricamente sí, dado que parece ser que esta un poco mejor visto, al haber más mujeres que hombres, que reconozcan serlo, pero no es así. Entramos en el juego del morbo, gracias a la construcción social de la mujer como objeto sexual y el hombre como sujeto.

Somos hombres y mujeres que queremos que NO, se nos niegue nuestra orientación sexual que es otra, ni homo ni hetero, ni mezcla.

Por otro lado dejando tanta negatividad atrás, estaría bien hablar de sentimientos, realmente pienso, que da lo mismo de quien te enamores, sea hombre o mujer cis o no, incluso si te enamoras de más de una persona, da lo mismo como decidas vivir tu sexualidad, tampoco hace falta hablar de amor.

Somos libres y los únicos límites que tenemos, nos los ponemos nosotros mismos. No juzgues, observa, empatiza y aprende a que no solo lo que tú hagas está bien.
Con la celebración del 23 de septiembre he podido escuchar a diferentes personas decir que “para que hay que hacer un día para los bisexuales, si ya está el orgullo” ¿tendrán razón? Personalmente creo que no y voy a decir por qué.

Puede ser algo cursi y que parece no tener sentido, pero el 23S, me sentí libre para ser yo mismo, ser como soy, poder decirlo y expresar lo que pienso y siento sin ningún miedo. Además, ver el apoyo de tus amigos y familiares en algo que tantas otras veces genera rechazo, es algo increíble.

Si te paras a pensarlo, el día del orgullo es una celebración, en la que todos nos juntamos por la diversidad para reivindicar la libertad sexual y de género, ya seas Lesbiana , Hetero, Trans… Por eso mismo es comprensible, que se quiera tener, tanto tiempo para hablar en general, como que se dedique otros espacios a dar más visibilidad a cada identidad.
El pasado 23 de septiembre ha tenido una gran acogida en las distintas zonas en las que se ha llevado a las calles. Desde Madrid ha habido una participación bastante considerable tanto por parte de activistas como por personas que iban paseando y se quedaban e interesaban.

Hubo bastantes actividades, música, bailes, fotos, caras conocidas del mundo de la política, salidas del armario, etc.
Me gustaría terminar animando, a todas esas personas, que viven escondiéndose bajo la máscara de algo que no son, a que se dejen ver sin ella.

Nuestras diferencias nos hacen iguales, diferentes maneras de expresar afecto, pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Bisexual, busca la felicidad siendo como eres, no como quieren que seas y no te dejes callar. Somos más de lo que hacemos en la cama.  
 
@AdriLopez825

No hay comentarios:

Publicar un comentario