Yo queria ser Elena Solis, libro lesbico

En estos días sale al mercado un nuevo libro lgtb, en este caso lésbico, cuyo titulo es "Yo quiero ser Elena Solís" y que publica la editorial Turpial.

Yo quería ser Elena Solís es el relato de cómo una mujer descubre, conquista, crea, su identidad.
En su escritura descarnada, breve, acuciante, hay una especie de urgencia. Una necesidad de decir, con franqueza, directamente, sin ambages, cosas que nadie ha dicho antes, o no, al menos, con esa sinceridad brutal.

Para escribirlo todo, incluso lo que no se dice, lo que está mal visto, de lo que no se habla… hace falta mucha valentía. Elena Solís la tiene. Yo quería ser Elena Solís me ha parecido, en definitiva, un libro valiente y necesario.

Os recomendamos leer este nuevo libro y así nos acercamos y apoyamos a los autores y editoriales que apuestan por llevar al mercado libros lgtb.

Comentarios