martes, 17 de noviembre de 2015

Charlie Sheen tiene VIH

La sorpresa saltaba hace unas horas por todos los portales de internet, Charlie Sheen tiene VIH positivo. Mañana el famoso actor de Hollywood lo hará publico en el programa de televisión "Today"  presentado por Matt Lauer, según ha publicado la revista people.

Según medios el actor, Charlie Sheen, ya conocía el diagnostico hace años y ya estaba en tratamiento desde el primer momento en el que supo que padecía esta enfermedad. Sheen no ha querido decir públicamente antes que padece esta enfermedad por miedo a los juicios que la gente pueda tener frente al VIH y frente a él mismo. Charlie Sheen ha tomado la iniciativa ahora para mostrar visibilidad frente a la enfermedad y así ayudar a más gente como él que padece esta terrible enfermedad.

Charlie Sheen es conocido también por sus escándalos sexuales y de drogas, hecho que le provoco que no tomara las medidas necesarias para mantener una protección en las relaciones sexuales. Charlie Sheen presumía en entrevistas y en las redes sociales de haberse acostado con unas 5000 mujeres distintas. También otros de sus escándalos fue que amenazo a su antiguo dentista con un cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario