Ranking de los politicos más atractivos de España

Estamos en plena campaña electoral para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, unas elecciones que se prevén que sean históricas, al igual que lo esta siendo la campaña electoral con debates, mítines o participaciones de políticos en programas de televisión.

Aprovechando este momento histórico, nosotros también hemos querido hablar de política, pero a nuestra manera. Aquí te dejamos los políticos más atractivos que tiene España según nosotros.


6- Pedro Sánchez
 
La sexta posición la ocupa Pedro Sánchez, el nuevo líder del PSOE, en su momento cuando empezó a ser conocido y se presento para secretario general de los socialistas, destaco por su apariencia física, hasta tal punto que hasta Esperanza Aguirre confesó que uno de los candidatos era "guapísimo". Y no hay más que ver que Pedro Sánchez ha conseguido cautivar a las féminas maduritas del país. Su físico es una de las cosas más comentadas en su campaña. Incluso algunos medios le empezaron a llamar 'Míster PSOE'.
 


5- Borja Semper

La quinta posición la ocupa Borja Semper, presidente del PP vasco en Guipúzcoa. No hemos tenido ninguna duda al elegirle el político más atractivo del PP, debe ser porque es uno de los pocos políticos jóvenes que tiene el partido, ya que la mayoría cincuentones Con sólo 38 años y ese aire hipster en su apariencia, con barbita larga y camisas, el político irunés es uno de los que más atraen tanto a las mujeres como a los hombres. Desgraciadamente Borja Semper esta casado desde hace años con una mujer.




4- Albert Rivera

La cuarta posición se la lleva Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, hemos tenido dificultad a la hora de decidirnos por algún político de Ciudadanos, ya que es un partido que cuenta con diferentes políticos que son jóvenes. Hemos decidido elegir a Albert Rivera porque no podemos olvidar a que ya foto en la campaña electoral de las elecciones generales en la que posaba desnudo, por eso ocupa nuestra cuarta plaza en el ranking de los políticos mas atractivos.




3- Fran Ferri

No hemos tenido ninguna duda a la hora de elegir en el tercer puesto al diputado de las Cortes Valencianas, Fran Ferri, este nuevo político que salió elegido el pasado 24 de mayo en las elecciones autonómicas por el partido Compromis, ha revolucionado el nuevo panorama político, con tan solo 31 años es uno de los políticos mas atractivo. Y encima como dato muy positivo es un político gay visible y activista lgtb. Le deseamos mucha suerte en el panorama político.





2- Ramón Espinar

La medalla de plata se la lleva Ramón Espinar, el que fuera primer senador de Podemos, nos conquisto a todos y todas desde sus primeras apariciones televisiva, su barba y sus camisetas que hacen marcar que tiene buen cuerpo nos vuelve locos, por eso se ha convertido en una de las cara más populares y atractivas de Podemos.



1- Alberto Garzón

La medalla de oro se la lleva Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a la presidencia de gobierno. Su barba y esa forma de vestir tan casual marcan la personalidad de este joven político de 28 años. Es economista, propulsor del movimiento 15M y posiblemente en unos años sea la cara más conocida de su partido. Su imagen mediática y su atractivo físico le han hecho ganar muchos votos no sólo por las mujeres.


Comentarios