Ex concursante de MYHYV condenado por agresion homofoba

Ya sabíamos que el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" fomenta la ignorancia y la incultura, dicho por catedráticos de universidades españolas, y que sus participantes parecen salidos de una discoteca de algún polígono. Pero lo que no nos pensábamos que algunos de sus concursantes fueran homofobos, y mucho menos que participasen en agresiones homofobas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de abril de 2013. Miguel López, más conocido como Maikel, supuestamente agredió junto con otros tres chicos a dos jóvenes gays en las escaleras de Can Barbarà de Palma de Mallorca.

Tras decirles "¿Qué miráis maricones de mierda?" comenzaron a lanzarles piedras y a correr tras ellos. Uno de ellos propinó un golpetazo a una de las víctmas que hizo que cayese al suelo, mientras que los otros se dedicaron a darles patadas. Según las declaraciones de las victimas, Maikel habría sido uno de los que dio un puñetazo a una de las víctimas. Las consecuencias de esto fueron casi tres meses de recuperación.
 
La sentencia pena a los agresores con 6 meses de prisión, aunque en su lugar podrían pagar una multa de 720 euros y una indemnización de 12 mil euros a una de las víctimas agredidas.
 

Comentarios