50 muertos en el mayor ataque homofobo de la historia en Orlando

Este sábado 11 de junio,en pleno mes del Orgullo LGTB, hemos sido de nuevo victimas de la lgtbfobia y de la intolerancia. Esta vez ha ocurrido en Estados Unidos, el país en donde justo hace años se legalizaba en todos los estados el Matrimonio Igualitario.

Un hombre armado con pistolas e incluso una bomba se ha atrincherado en la discoteca LGTB "Pulse" situada en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida y ha comenzado a disparar indiscriminadamente. Pulse era una discoteca de ambiente frecuentada principalmente por gente latina.

Según fuentes policiales de Orlando hay un total de mas de 50 heridos que están siendo atendidos en diversos hospitales de la ciudad, la policía acaba de comunicar que hay un total de 50 fallecidos. Habia unas 320 perosnas en la discoteca cuando se produzco el tiroteo.
El asesino ha sido abatido por la policía dentro de la discoteca. El presidente Obama dara una rueda de prensa a las 7 y 30 horas de la tarde desde la Casa Blanca.

Por otro lado la asociacion Madrileña Arcopoli ha convocado una vigilia a las 9 de la noche en la plaza de Pedro Zerolo por la mayor masacre de la historia al colectivo lgtb.
 
Justo esta noche en la discoteca Pulse se estaba celebrando el Orgullo lgtb, los asistentes estaban felices y orgullosas de ser libres y ser lgbt. Pese a este crimen homofobo, no nos conseguiran callarnos porque nuestro amor es más fuerte que su odio.
 

Comentarios