sábado, 18 de junio de 2016

Mr. Gay Pride España celebrará su final en la Puerta del Sol

Mr. Gay Pride España calienta motores para su gran final de 1 de julio en Madrid. Dentro de las celebraciones del Orgullo LGTB Madrid 2016, el certamen elegirá al nuevo Mr. Gay Pride España 2016 ante miles de personas que, esta vez, se darán cita en un nuevo espacio: La Puerta del Sol.
 
Tras seis años celebrando la final en la Plaza de Callao, el evento más mediático del Orgullo aterriza en el corazón de Madrid, para poder hacer frente a la creciente afluencia que Mr. Gay Pride España viene recibiendo año tras año. De este céntrico punto saldrá el nuevo Mr. Gay Pride España 2016.
 
La gala final, que contará con candidatos venidos de toda España con la diversidad como bandera, estará presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich. Además, Mr. Gay Pride España ha podido confirmar la presencia de Ana Obregón, que jugará un papel muy especial y activo en la final.
 
La actriz y presentadora se ha mostrado encantada con su participación en Mr. Gay Pride España. “Es un orgullo para mi poder estar en la gala de Mr. Gay Pride España”, ha declarado.
 
La gala contará con importantes actuaciones musicales internacionales, como la de Kate Ryan y Lena Katina, ex componente del grupo t.A.T.u.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario