Roi Sastre, un ejemplo a seguir


Hoy en el blog quiero publicar una entrada diferente a lo que os tengo acostumbrado. Hoy me apetece hablaros de alguien a quien he tenido la oportunidad de conocer y saludar en persona, su nombre, Roi Sastre.

Quizás no os suene aun el nombre de Roi Sastre, pero este chico ha conseguido crear una autentica comunidad llamada "pimpollos" en instagram (@Roisastre) . A través de instagram sube vídeos breves de humor que han conseguido cautivar nada más ni nada menos que a un total de 195.000 seguidores. Pero Roi no solo es sonrisa y buen rollo, también a través de sus mensajes consigue retransmitir positividad y la importancia de aceptarse tal y como es uno.

Tuve la oportunidad hace unas semanas de acudir a una de las quedadas que hace habitualmente para que sus seguidores le puedan conocer en persona y tengan la oportunidad de hablar con él. Roi es encantador, desde el primer momento estuvo atendiendo con gran felicidad a todos sus seguidores sin negarse a hacerse fotos con ellos y preocupándose de hacerles sacar una sonrisa.

Pero también Roi habla de su vida personal en sus redes sociales, por ejemplo no esconde que es gay y que en la actualidad tiene novio, dando así ejemplo a los muchos de sus seguidores jóvenes que le siguen ya que con su visibilidad ayuda a la aceptación de muchos jóvenes lgtb que están empezando a descubrir sus orientación sexual.
 
Para mi Roi Sastre es un autentico ejemplo a seguir, fue un placer el conocerle en persona y el poderle darle las gracias por sacarme siempre una sonrisa a través de sus vídeos de instagram.

Comentarios