lunes, 3 de abril de 2017

Torremolinos contará con el primer gran hotel enfocado al público LGTBI

Ritual Hoteles abrirá en Torremolinos en la segunda quincena de mayo este alojamiento ofreciendo 400 plazas. Contará con zona nudista, sauna-spa y servicios enfocados a este colectivo.

La Costa del Sol, y más concretamente el municipio de Torremolinos, contará desde esta primavera con el primer gran hotel enfocado al público LGTB. Bajo el nombre de Hotel Ritual Torremolinos (www.hotelritualtorremolinos.com), abrirá sus puertas ofreciendo casi 400 plazas en la zona de Pueblo Blanco, a escasos metros de la playa del Bajadillo y junto a la Nogalera, la zona de ambiente y bares gay friendly de este municipio malagueño.
 
 
David Taboas, Director del Hotel Ritual, lo ha presentado públicamente en sociedad, el cual se ubicará en lo que es hoy el actual Stella Polaris, tras someterse a una profunda remodelación de mobiliario y decoración y a un cambio de imagen encargada a Carlos Telmo. Ahora se incorporarán nuevos servicios como una zona nudista en una de las terrazas del edificio que también dispondrá de un Roof Top Bar con una pisicina infinity, un zona de termas, sauna y spa,  gimnasio de última generación o un restaurante gastro bar con cocina de diseño, que se unen a otros servicios ya existentes como piscina exterior, por ejemplo.

El alojamiento además incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, de reservar  embarcaciones para la celebración de fiestas en la costa, y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser entre ellos ‘Pool Parties’ con DJs, artistas y celebridades invitadas,  y abiertos tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado. La empresa encargada de dichas actividades será JN Global Project de la mano de Juan Martin Boll y Nano García.
Para su inauguración está previsto que acoja la elección de Mr. Gay Pride Málaga y ser el hotel oficial del Torremolinos Pride 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario