Reseña del libro erotico gay "Soñe tu boca" de Lawrence Schimel

Hace una semana acudí a la librería Berkana que para quien no la conozca aun, es la primera librería lgtb que se abrió en Madrid en la calle Hortaleza, en pleno barrio de Chueca.

Me compre el libro "soñé tu boca" de Lawrence Schimel, este libro es una colección de un total de trece relatos eróticos escrito por varios escritores lgtb.

Los relatos eróticos son muy distintos y tienen diferentes tramas. Hay algunos que son más eróticos que otros. Cada relato trata sobre un tema diferente, nos podemos encontrar por ejemplo el tema de las relaciones abiertas, los celos, el despertar de la sexualidad y homosexualidad, el VIH, los primeros encuentros sexuales, infidelidades, la homofobia.

De los trece relatos que hay en el libro, solo me han gustado siete. Alguno de los relatos tienen demasiados personajes y descripciones, algo que no es necesario en los relatos cortos ya que puede confundir al lector.
Una de las cosas que me ha gustado es que no hay ningún tipo de censura a la hora de descubrir las practicas sexuales, cosa que se agradece bastante.

También hay algunos relatos que nos acercan al mundo del BDSM, nos permiten adentrarnos en estas practicas sexuales y como se sienten las dos partes al practicarlo, dominante y sumiso.

Os recomiendo este libro si os gusta los relatos cortos eróticos, aunque alguno de los que aparecen en "Soñé tu boca" no merecen la pena.

Ficha técnica

- Sinopsis

Lawrence Schimel ha reunido en esta antología los relatos homoeróticos más sobresalientes que se han escrito en lengua inglesa durante los diez últimos años. Según sus propias palabras, «lo que andábamos buscando (en sexo y en relatos sobre sexo) también ha cambiado. Creo que, en gran medida, nos hemos vuelto un poco más sentimentales […], aunque sin perder de vista, no obstante, el sexo puro y duro que tanto nos excita, en la realidad y también en la ficción».

De la misma forma que el deseo sobrepasa a menudo cualquier clase de límite, las historias que componen Soñé tu boca son tan diversas en temática y tono como en género y extensión: sexo en pareja, orgías, osos, tríos, chaperos, reencuentros sexuales con viejas parejas, sadomasoquismo… Todo esto y mucho más tiene su lugar en este escaparate de historias escritas por gays sobre gays.

No obstante, junto a explícitos relatos llenos de sensualidad, en esta recopilación también hay sitio para un romance apasionado, una introspectiva historia de aprendizaje o una desoladora disección de la vida familiar en la América profunda. Soñé tu boca ofrece, en definitiva, una plural visión de cómo son las relaciones entre hombres en el nuevo milenio.

- Titulo: Soñé tu boca

-Autor: Lawrence Schimel

- Editorial: Egales