Agresión homofoba de tres neonazis en Chueca la madrugada del sabado

El pasado viernes comenzó el World Pride de Madrid y durante estos días las calles del centro de Madrid, especialmente Chueca, se llenan de color, diversidad y supuestamente tolerancia; supuestamente porque las agresiones homofobas no paran, la última la madrugada de este sábado y en pleno Chueca durante la celebración del World Pride.

La madrugada del pasado sábado la Policía Nacional detuvo en la Plaza de Pedro Zerolo a tres neonazis por agresiones homófobas a varios jóvenes gays, a los que agredieron, escupieron e insultaron.
 
Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada, a esa hora la plaza de Pedro Zerolo estaba aun llena de personas celebrando el inicio del World Pride En una de las esquinas de la plaza empezó a originarse un revuelo y se escucharon varios gritos. Alrededor de una docena de jóvenes con estética neonazi y haciendo el saludo fascista, se dirigieron a una pareja de chicos gays y comenzaron a insultarles al grito de "maricones" y otros insultos homofobos.
 
Uno de los chicos recibió puñetazos y patadas por todo el cuerpo, ante la impotencia de su pareja. Varias personas avisaron con su móvil a la Policía y los agentes de la Policía Nacional no tardaron en llegar a la Plaza de Pedro Zerolo y detuvieron a tres de los agresores que habían intervenido en el delito de odio.

Los arrestados son españoles y tienen 26, 23 y 19 años, están acusados de agresión y de un delito de odio. Los tres fueron trasladados por los agentes a la comisaría de Centro y hoy domingo podrían pasar a disposición judicial.

Comentarios

  1. La violencia es mala 3 hombres a por chicos? Que poca virilidad asco de violencia física-verbal

    ResponderEliminar
  2. https://issuu.com/karina_kami/docs/revistafinal
    SI A LA DIVERSIDAD , UN MUNDO SIN HOMOFOBIA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario