jueves, 22 de junio de 2017

eBay lanza la colección de gafas de sol World Pride en favor de It Gets Better España

It Gets Better España se alía con la plataforma de compraventa eBay para la celebración del World Pride 2017 en Madrid con el lanzamiento de una colección de gafas de sol de la firma italiana TWIG que resaltan los valores de la diversidad, la integración y el respeto. Los beneficios de su venta irán destinados a la realización de proyectos para erradicar el acoso escolar y cualquier otra manifestación de violencia contra jóvenes y adolescentes a causa de su orientación sexual, o de su expresión o identidad de género.

"Estamos encantados y agradecidos con esta iniciativa de eBay España. It Gets Better España transmite un mensaje de esperanza y optimismo a jóvenes LGBTQ+, y con esta campaña de gafas de sol nuestro mensaje llegará aún más lejos", afirma Álvaro Ros, presidente de la ONG que promueve la diversidad y lucha contra el acoso escolar en España.

Tal como explica Susana Voces, directora general de eBay en España, “este lanzamiento apoya una cultura de la diversidad y la inclusión con la que eBay se identifica. Desde hace varios años, la compañía viene desarrollando distintas iniciativas en todo el mundo con las que apoya colectivos minoritarios, entre ellos la comunidad LGTB”.

Si quieres contribuir con este proyecto benéfico puedes hacerte con uno de los modelos de estas gafas solidarias aquí y compartirlo con #eBayforDiversity.
 

La asociación

 
La misión de It Gets Better España es luchar contra el acoso escolar, promover la diversidad en las aulas y la sociedad, así como apoyar a adolescentes y jóvenes LGBT+. Aspira a convertirse en una herramienta efectiva para generar un cambio positivo en las vidas de jóvenes y adolescentes LGTB+, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación, y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva.

Este año ha lanzado el programa Alianzas por la Diversidad (AxD), que busca generar espacios seguros en institutos de secundaria gestionados por el propio alumnado, para luchar contra el acoso escolar y resaltar los valores positivos del respeto, la igualdad, la libertad y la diversidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario