Los jovenes LGBT más influyentes de España

Son jóvenes, han conseguido destacar y triunfar en sus profesiones y cuentan con una autentica legión de seguidores.

Los único que les identifica es que son jóvenes lgtb y han conseguido ser unos referentes para otros muchos jóvenes gracias a su visibilización. Muchos de estos jóvenes son activistas LGBTI, recordemos que para ser activista lgtb no hace falta militar en ninguna asociación o partido político, solo hay que poner empeño y luchar por lo que de verdad crees. El activismo lgtb siempre se ha caracterizado por ser plural y diverso.
 
Sin ningún orden en particular, estos son los jóvenes lgtb en la actualidad más influyentes de España. Son un autentico ejemplo a seguir.

Mike Lightwood

Mike Lightwood es YouTuber y escritor. El año pasado público su primera novela juvenil "el fuego en el que ardo" una novela lgtb que trata sobre el acoso escolar homofobico. También a través de sus vídeos en YouTube habla sobre temas relacionados con el colectivo lgtb. Hace unos meses salio al mercado su segunda novela, "el hielo de mis venas", que es una novela que nos habla sobre la represión y homofobia interiorizada.
 

Jedet

Este joven escritor y youtuber ha conseguido cautivar con su mensaje de aceptación tal y como es uno, a un gran número de seguidores en las redes sociales. Sus videos de youtube consiguen convertirse en éxito.

Su primer libro publicado "Mi último regalo, diario de un corazón abierto en canal" habla sobre una ruptura sentimental y como ha conseguido superarla. Sin duda Jedet es un referente para muchos jóvenes lgtb gracias a su ejemplo y visibilidad.

Dj Bogeyman

Su nombre verdadero es Nacho Farez pero es conocido en chueca como Dj Bogeyman, se ha convertido en uno de los dj mas conocidos del ambiente madrileño, suele pinchar en las discotecas y fiestas lgbti más importantes de la ciudad. A parte Nacho es activista LGBTI y pertenece al grupo lgbti de Ciudadanos en la comunidad de madrid

Eduardo Rubiño
 
A sus 25 años se ha convertido en uno de los políticos más jóvenes de Podemos. Es diputado de la Asamblea de Madrid y es el responsable del éxito de Podemos en las redes sociales. Tiene muchos seguidores dentro del colectivo LGBTI.

 
Perfect Drama
Su nombre de verdad es Daniela, es una youtuber transexual que cuenta a través de sus vídeos su proceso y experiencias como persona transexual. También da charlas en la que habla sobre la identidad de género. Esta sevillana se considera también feminista y vegetariana. Recomiendo que veáis sus vídeos de youtube.
 
 
Roi Sastre
 
Roi Sastre ha conseguido crear una autentica comunidad llamada "pimpollos" en instagram (@Roisastre) . A través de instagram sube vídeos breves de humor que han conseguido cautivar nada más ni nada menos que a más de 200.000 seguidores.
 
Pero también Roi habla de su vida personal en sus redes sociales, por ejemplo no esconde que es gay y que en la actualidad tiene novio, dando así ejemplo a los muchos de sus seguidores jóvenes que le siguen ya que con su visibilidad ayuda a la aceptación de muchos jóvenes lgtb que están empezando a descubrir sus orientación sexual.


Chris Pueyo

Más conocido en las redes sociales como Peter Pan, este joven escritor tuvo un éxito increíble el año pasado al publicar su primer libro "el chico de las estrellas" una autobiografía en la que cuenta las dificultades que ha tenido a lo largo de la vida y la aceptación de su homosexualidad. Este año ha salido al mercado su segundo libro que es de poesía "Aquí dentro siempre llueve"

Dulceida

A sus 27 años de edad Dulceida es toda una referente en la moda, a través de su blog de moda comenta las ultimas tendencias. También es una exitosa YouTuber. Dulceida presento a su novia y se declaro el año pasado como bisexual, sube a través de youtube muchos vídeos con su novia.
 

Yellow Mellow
Es YouTuber y se ha convertido en una autentica estrella en Internet, es una de las YouTuber más famosas de España.
 
Pablo Vblog
Su nombre verdadero es Pablo Acosta y es uno de los youtuber gays más famosos tanto en España como en América latina. En sus vídeos habla sin ningún tipo de pudor y censura sobre sexo. Cuenta sus experiencias y de vez en cuando sube videos relacionados con el activismo LGBT
 
Celopan
Su nombre real es David Calvo, sin duda es uno de los youtuber españoles más populares. También ha escrito dos libros que han tenido mucho éxito "el patito que nunca llego a ser cisne" y "los dioses también aman".
 
Ruben Errebeene
Se le conoce como el RuPaul español, en su canal de youtube comenta el reality de RuPaul, también se encarga de travestir muchas veces por primera vez a otros youtuber. También suele subir vídeos a sus canal sobre maquillaje y estética. A parte de ser youtuber, Ruben Errebeene es fotógrafo.
 
Oto Vans

Hace pocos meses empezó a ser conocido en las redes sociales, actualmente cuenta con más de 100.000 seguidores en instagram. Sus videos en Youtube consiguen alcanzar las miles de visitas. Oto Vans destaca por su humor y por la cercanía que tiene con sus seguidores.




Comentarios