GRAN CONCIERTO DEL CORO VOCES LGTB DE MADRID, SUEÑOS Y RAÍCES

 
  • Se trata de la primera agrupación de España que integra a lesbianas, gais, transexuales, heterosexuales e intersexuales en igualdad.
  • El espectáculo pone en escena a más de 50 artistas con una puesta en escena inaudita, un repertorio diverso e internacional.
VOCES LGTB de Madrid, el primer proyecto coral de España compuesto por lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, heterosexuales e intersexuales, celebra su Gran Concierto del año 2017 en el marco de la celebración del día del Orgullo LGTB en toda España.
 
El espectáculo que presenta VOCES LGTB de Madrid es un concierto coral que quiere dar la bienvenida al Colectivo LGTB que acude a Madrid con motivo de la celebración del World Pride y a todos los amantes de la buena música. Todo el repertorio está confeccionado a modo de polifonía interpretando temas de Freddy Mercury, Mocedades, Camarón de la Isla, ABBA y Raphael, entre muchos otros. 
 
Concebido como un canto al amor sin prejuicios ni estereotipos, los 70 integrantes del coro VOCES LGTB de Madrid dan voz a temas en los que los sueños son el lugar idóneo donde existe libertad. Tras un estudio sobre el origen de las músicas más populares, se propone llegar a la esencia, al lugar donde no existen binarismos, solo voces.
 
Durante el concierto se hace un homenaje a los artistas que han expresado con su música sentimientos universalmente reconocidos por el colectivo LGTB. La emblemática Bohemian Rapshody de Freddy Mercury será uno de los temas más esperados del concierto. Todos los arreglos y adaptaciones son inéditos y han sido realizadas por el Director Musical Gonzalo G. Baz. 
 
Se celebrarán el viernes 23 y el sábado 24 de junio, en Calle Calatrava 25, (Barrio de La Latina).
 
El precio de la entrada es de 6 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketea.com www.ticketea.com/entradas-concierto-voces-lgtb-de-madrid-suenos-y-raices/
 

Comentarios