lunes, 25 de enero de 2016

Pepe Lopez el nuevo homofobo de la television

Esta mañana navegando por YouTube nos hemos encontrado con un video desagradable, claramente homofobo. Aunque el video es del 5 de julio de 2015, no queríamos dejarlo pasar y queríamos aprovechar para denunciarlo públicamente.

En el video aparece hablando y diciendo sus reflexiones Pepe López, este periodista, más bien personaje desagradable, es director y presentador de una televisión local del norte de Tenerife, Mi Tierra Televisión, y que ha sido respaldado por el partido político Coalición Canaria.

Este ser salido de la caverna se ha hecho famoso por insultar a políticos de Podemos, tales insultos le han llegado a costar denuncias por parte de los afectados, ya que el señor Pepe López no se corta y se dedica a utilizar calificativos como "hijo de puta", "mierda", "asqueroso", "Cocainómano", "gilipollas", "tarada"... y así una larga lista de insultos.

Pero esta vez Pepe López ha arremetido contra el colectivo lgtb, aprovechando que durante esa semana se estaba llevando a cabo las fiestas del Orgullo Gay y que Facebook había creado las fotos de perfil con la bandera gay de fondo. En el video este esperpento de hombre aprovecha para decir que el no es homofobo y que tiene muchos amigos gays antes de soltar las burradas que dice a continuación.

Pepe López se queja de que el como heterosexual, lo están arrinconando y se sienten seres extraños por culpa de las banderas gays, "estoy hasta los cojones de las banderas gays y transexuales". Comenta que los gays se emocionan con su bandera y con la española se la pasan por el culo.

Luego siguiendo sus comentarios ruines y dementes, arremete contra las personas transexuales, diciendo que las personas transexuales no están de acuerdo con tener una "pichila" y que se la "cortan" para ponerse una "almejita", y por culpa de eso hay una bandera gay. Pepe López se siente cabreado y que el va poner una "bandera así de grande con un cipote así en la frente" y que el va a poner la bandera española como gala de macho.

El a lo largo del video sigue insistiendo en que los gays le convertimos es un "bicho raro" y que va a crear y levantar una bandera del macho. También manda a "cagar" a todos aquellos que pusieron en Facebook la bandera gay, y termina diciendo que "me cago en la puta madre  de la bandera gay".



No hay comentarios:

Publicar un comentario