Pepe Lopez el nuevo homofobo de la television

Esta mañana navegando por YouTube nos hemos encontrado con un video desagradable, claramente homofobo. Aunque el video es del 5 de julio de 2015, no queríamos dejarlo pasar y queríamos aprovechar para denunciarlo públicamente.

En el video aparece hablando y diciendo sus reflexiones Pepe López, este periodista, más bien personaje desagradable, es director y presentador de una televisión local del norte de Tenerife, Mi Tierra Televisión, y que ha sido respaldado por el partido político Coalición Canaria.

Este ser salido de la caverna se ha hecho famoso por insultar a políticos de Podemos, tales insultos le han llegado a costar denuncias por parte de los afectados, ya que el señor Pepe López no se corta y se dedica a utilizar calificativos como "hijo de puta", "mierda", "asqueroso", "Cocainómano", "gilipollas", "tarada"... y así una larga lista de insultos.

Pero esta vez Pepe López ha arremetido contra el colectivo lgtb, aprovechando que durante esa semana se estaba llevando a cabo las fiestas del Orgullo Gay y que Facebook había creado las fotos de perfil con la bandera gay de fondo. En el video este esperpento de hombre aprovecha para decir que el no es homofobo y que tiene muchos amigos gays antes de soltar las burradas que dice a continuación.

Pepe López se queja de que el como heterosexual, lo están arrinconando y se sienten seres extraños por culpa de las banderas gays, "estoy hasta los cojones de las banderas gays y transexuales". Comenta que los gays se emocionan con su bandera y con la española se la pasan por el culo.

Luego siguiendo sus comentarios ruines y dementes, arremete contra las personas transexuales, diciendo que las personas transexuales no están de acuerdo con tener una "pichila" y que se la "cortan" para ponerse una "almejita", y por culpa de eso hay una bandera gay. Pepe López se siente cabreado y que el va poner una "bandera así de grande con un cipote así en la frente" y que el va a poner la bandera española como gala de macho.

El a lo largo del video sigue insistiendo en que los gays le convertimos es un "bicho raro" y que va a crear y levantar una bandera del macho. También manda a "cagar" a todos aquellos que pusieron en Facebook la bandera gay, y termina diciendo que "me cago en la puta madre  de la bandera gay".



Comentarios

  1. El al decir que se caga en la bandera gay está aportando diversidad sexual de forma extraordinaria. Yo como editor de Wikipedia amo ser homosexual y que me aporten diversidad sexual en mi culito al ser penetrado.


    ResponderEliminar
  2. Soy un editor gay de Wikipedia y me encanta destruir artículos de gente que invierte su valioso tiempo y se los borró si pudiera haría lo mismo con este señor Pepe López francamente lo borraría a golpes y le enseñaría el autentico placer gay antes de darle el tiro de gracia obviamente lo haría teniendo sexo con el y luego lo borro como borro artículos en Wikipedia, pero a punta de golpes.

    Atte MiguelAlanCS

    Grado en Historia

    Máster en Europa y el Mundo Atlántico

    Máster de profesor de E.S.O. y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

    1985

    Lima; Perú

    Sexo:Masculino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario