Los jovenes lgtb referentes de España

Son jóvenes, han conseguido destacar y triunfar en sus profesiones y cuentan con una autentica legión de seguidores.

Los único que les identifica en que son jóvenes lgtb y han conseguido ser unos referentes para otros muchos jóvenes gracias a su visibilización. Sin ningún orden en particular, estos son los jóvenes lgtb más influyentes de España

1- Víctor Gutiérrez

El waterpolista de 25 años hizo publica su homosexualidad en la revista Shangay, fue el segundo deportista olímpico español en salir del armario. Víctor Gutiérrez ha ayudado a la visibilidad lgtb en el deporte. También este año fue el encargado de dar el pregón de las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid.

2- Aless Gibaja

A sus 27 años se ha convertido en un autentico fenómeno en las redes sociales, solo en Twitter cuenta con unos 89.000 seguidores. A través de sus redes sociales lanza "consejitos del día" y lucha contra el acoso escolar. También ha sacado varias canciones y colabora en varios programas de televisión.
 

 

3- Mike Lightwood

Mike Lightwood es YouTuber y escritor. Hace tan solo 6 meses público su primera novela juvenil "el fuego en el que ardo" es la primera novela lgtb que trata sobre el acoso escolar homofobico. También a través de sus videos en YouTube habla sobre temas relacionados con el colectivo lgtb.
4- Jesús Tomillero

A sus 21 años se ha convertido en el primer arbitro homosexual en hacer pública su orientación sexual. Salto a los medios de comunicación debido a que en un partido de fútbol en el que arbitraba a menores de edad recibió insultos homofobos por parte de espectadores. Jesús Tomillero ha creado la asociación roja directa, una asociación que lucha contra la homofobia en el mundo del deporte.

5- Eduardo Rubiño

A sus 24 años se ha convertido en uno de los políticos más jóvenes de Podemos. Es diputado de la Asamblea de Madrid y es el responsable del éxito de Podemos en las redes sociales.
 
6- Dulceida

A sus 26 años de edad Dulceida es toda una referente en la moda, a través de su blog de moda comenta las ultimas tendencias. También es una exitosa YouTuber. Dulceida presento a su novia y se declaro este mismo año bisexual a través de sus relaciones sexuales.
 
7- Chris Pueyo

Más conocido en las redes sociales como Peter Pan, este joven escritor ha publico este año su primer libro "el chico de las estrellas" una autobiografía en la que cuenta las dificultades que ha tenido a lo largo de la vida y la aceptación de su homosexualidad
 
8- Javier Raya

Este patinador olímpico de tan solo 25 años, fue el primer deportista olímpico español en salir del armario tras publicar una foto besando a su novio en instagram. Fue uno de los encargados de dar este año el pregón del orgullo lgtb de Madrid.
 
9- Yellow Mellow

Esta YouTuber de 27 años se ha convertido en una autentica estrella en Internet, es una de las YouTuber más famosas de España.
 

10- Javier Calvo

Este actor de 25 años le conocimos por su papel de Fer en la serie de Física o Química que retransmitía Antena 3. Su personaje homosexual se convirtió en uno de los más queridos por la audiencia.
 

Comentarios

  1. ¿Un top ten y sólo dos mujeres como influencers? Mmmmm, raro raro... y la primera en la posición 6, por detrás del arbitro PPro que reparte premios a sus amiguis homófobos del PP... muy coherente todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un top ten y sólo dos mujeres como influencers? Mmmmm, raro raro... y la primera en la posición 6, por detrás del arbitro PPro que reparte premios a sus amiguis homófobos del PP... muy coherente todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario