El hielo de mis venas, el libro juvenil lgtb más esperado de 2017

Hay libros que te cambian la manera de ver la vida, que desde la prima pagina te enamoran, que consiguen transportarte a tu primer amor, que te hacen reflexionar... Sin duda "El fuego en el que ardo" fue uno de esos libros que me cambio la vida y me enseño a ser valiente y no ocultar mis sentimientos.

Va a hacer un año y medio de la publicación de la primeara novela del joven escritor Mike Lightwood, con el paso del tiempo "el fuego en el que ardo" se convirtió en todo un existo. Por fin había una novela juvenil lgtb que trataba sobre el acoso escolar lgtbfobico.
 
Hoy trece de marzo sale a la venta su segunda novela "el hielo de mis venas", que es una "segunda parte" de el fuego en el que ardo. Esta vez en la novela el protagonista es Dario, uno de los personajes secundarios que aparecía en el fuego en el que ardo. El hielo de mis venas que tiene muchos guiños y reseñas a el fuego en el que ardo. En el hielo de mis venas se tratan temas como la culpa, la soledad o la aceptación.

¿Estas preparado para emocionarte? Te recomiendo que te compres y leas el fuego en el que ardo y el hielo de mis venas. Seguro que te hará reflexionar y te cambiara la vida, igual que lo ha hecho conmigo.
 
Sinopsis
 
Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.

Titulo: El hielo de mis venas

Autor: Mike Lightwood

Editorial: Plataforma Editorial

Numero de paginas: 432

ISBN: 9788417002046
 
Sobre el autor
 
Mike Lightwood nació en Sevilla, creció en Las Palmas de Gran Canaria y actualmente vive en Madrid. Aun así, su corazón siempre estará en Hogwarts, cuya carta todavía espera recibir algún día. Su pasión por las letras lo llevó a crear el blog literario Alas de papel, activo desde 2009, y más tarde su canal de YouTube, Maiko Vlogs. Compagina la escritura con su labor como traductor, que le ha permitido traducir más de veinte libros hasta la fecha, así como su trabajo como lector de manuscritos para varias editoriales.
 

Comentarios